viernes, 3 de septiembre de 2010

La parroquía en la PEJ 2

Seguimos con los testimonios, el siguiente testimonio es de Rosi, catequista de nuestra parroquia.

¿Por qué decidiste participar en la PEJ 2010 ?

Decidí participar en la PEJ porque me animaron a participar en ella, al principio no me vi muy animada, pero luego ya si y al final sé que mereció la pena

¿Cómo era el ambiente en general?

El ambiente siempre fue bueno en los 8 días,con gente muy cariñosa, humilde, buena, sincera y siempre con una sonrisa en la cara a pesar del cansancio y demás y si podían ayudarte en cualquier cosa lo hacían

¿Cuál ha sido tu experiencia en la PEJ 2010?

Una experiencia inolvidable, jamás se me va a olvidar lo vivido y oído en esos 8 días

¿Podrías contarnos alguna anécdota?

Pues a ver alguna anécdota que me pasó y que de verdad fue graciosa fue en uno de los días que tuvimos que asistir a una charla, estaba en la puerta viendo acreditaciones y pasaron un grupo de pejegrinos y me dice uno, mira perdona la Sagrada Familia, y me lo dijo todo simpático riéndose y yo le dije aquí no, pero si subes la cuesta te encuentras el Bernabeu y enfrente la playa, y me dijo vale gracias. Vistas al mar hay no? y yo por supuesto, y se fue todo contento y riendo, pero sabiendo que todo era broma

Una foto y una frase con la que te quedes:

me gusta porque es la foto con mi grupo entero

nada más decir que me encanto y que me quedaría mas tiempo

No hay comentarios: