martes, 7 de julio de 2009

SAN CRISTOBAL Y SAN BENITO








La foto es del año 1973 San Cristóbal salia en procesión todo engalanado acompañado de multitud de conductores que querían honrar a su Patrón.Permitidme dos fotos mas de mi álbum de recuerdos sobre este día: un banderín que solian repartir los de dicha comisión, y una foto con mi adorable Padre que durante años organizo dichas fiestas y que como veis estamos delante de nuestro coche todo engalanado, valla mi recuerdo para El que tanto me enseño a ser fiel con mis creencias y amar a Dios y a respetar a mis semejantes.Ahora que estas con el SEÑOR pídele por todos nosotros para que sepamos seguir su camino y nos guié hacia la verdad.
=================-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.=====================================

Ahora voy con el día de San Cristóbal de este año: el Viernes día 10 a las 12 del mediodía tendremos la Misa en honor a San Cristóbal en el Templo Nuevo, todos los que tengáis coche acudid, pues luego de la Misa se procederá a la procesión durante la cual D. José,nuestro párroco, bendecirá los vehículos, como siempre en la plaza de España. ¡ Estáis todos invitados a participar!Recordemos que antaño era una fiesta grande donde muchos de nosotros participabamos con alegría y devoción, hagamos este año lo mismo y honremos al Patrón de los conductores.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Acordaros también que este sábado a las 6 1/2 tendremos la Misa en honor a San Benito en el Templo Antiguo, y que estamos con la novena a la Virgen del Carmen a las 7 y media todos los días en el Templo Nuevo.

No hay comentarios: