sábado, 18 de diciembre de 2010

4º SEMANA DE ADVIENTO




al encender estas cuatro velas.

en el último domingo,

pensamos en ella, la virgen,

tu madre y nuestra madre.

nadie te esperó con más ansia,

con más ternura, con más amor.

nadie te recibió con más alegría.

en sus brazos encontraste

la cuna más hermosa.

también nosotros

queremos prepararnos así:

en la fe, en el amor

y en el trabajo de cada día.

¡ven pronto, señor. ven a salvarnos!

MOMENTO DE ORACIÓN

Señor, abre mis oídos a tu Palabra.
Señor, despierta mi corazón a la esperanza.
Tú vienes, vienes siempre a mi encuentro.
Tú vienes siempre con amor.
Haz que me ponga en camino para recibirte.
Te abriré la puerta de mi vida.
Nos daremos el abrazo entrañable.
Y al oír los pasos de tantos caminantes del mundo,
me sentiré hermano de todos
y compartiré con ellos mi paz y mi esperanza.

Amen

Preparemos los caminos
ya se acerca el Salvador
y salgamos, peregrinos,
al encuentro del Señor.

Ven, Señor, a libertarnos,
ven, tu pueblo a redimir;
purifica nuestras vidas
y no tardes en venir.

El rocío de los cielos
sobre el mundo va a caer,
el Mesías prometido,
hecho niño, va a nacer.

De los montes la dulzura,
de los ríos leche y miel,
de la noche será aurora
la venida de Emmanuel.

Te esperamos anhelantes
ya sabemos que vendrás;
deseamos ver tu rostro
y que vengas a reinar.

Consolaos y alegraos,
desterrados de Sión,
que ya viene, ya está cerca,
él es nuestra salvación.

No hay comentarios: