viernes, 20 de marzo de 2009

SORPRESA

Como muchos de vosotros no pudisteis asistir al concierto que Martín Valverde dio en Vimianzo(Porque no había entradas disponibles), yo que tuve la oportunidad de ir y convivir con el durante tres días, le pedí si podía deciros unas palabras para animaros, sobre todo a los que trabajáis en la parroquia, grupo de oración, coro parroquial......... El que es una buenisima persona me dijo que no había problema ninguno.
Aquí os las dejo.



MUCHAS GRACIAS MARTÍN, ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!
Alberto

1 comentario:

Manola Vazquez Lopez dijo...

El domingo pasado nos fuimos ha hacer un homenaje bien merecido a D. Alvaro, alla en Stº Estebo de Abelleira en el concello de Muros pese a lo largo del viaje, cosa que se suavizo viendo los increibles paisajes da Costa da Morte, lo pasamos muy bien en su compañia
fue un dia innolvidable, primero con la celebracion en una de sus parroquias de La Eucaristia y luego con la comida donde cantamos y tubimos una agradable sobremesa, luego nos fuimos de paseo por Muros, eramos casi 200 personas, al final de la jornada D. Alvaro nos mostro su agradecimiento sincero.
Cabe agradecer por ultimo a todos los que fueron y a los que no pudiendo ir, colaboraron de alguna manera, y sobre todo a Ramon Omil, nuestro Moncho, gracias a el pudo llevarse a cabo este homenaje ¡¡Gracias Moncho!!